domingo, 9 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN DEL GRUPO 4: LA MEDIDA DEL TIEMPO

El proyecto de este grupo ha estado marcado durante todo este tiempo por múltiples dificultades.

Tras decidir que iban a hacer tres tipos de relojes: reloj solar, reloj de arena y reloj de agua... la suerte, o la mala suerte, nunca se sabe, hizo que nos acompañaran multitud de días lluviosos que dificultaba e imposibilitaban realizar el reloj solar. En cuanto a los otros dos tipos de relojes, se encontraron con dicultades técnicas y físicas, sobre la presión.

La exposición, fue con muchos flecos sueltos, y muchos elementos fundamentales olvidados u obviados, con una preparación totalmente memorística y reproductiva... que tenemos que mejorar.

El proceso, ha sido importante, y sabemos que estamos en el camino de la mejora... 

¡¡¡Grupo: no pasa nada que a veces las cosas no salgan como esperabais. Aunque se, que nosotros somos muy exigentes, se que lo vamos a conseguir!!!.

¡Ánimo y enhorabuena por el aprendizaje!


video

3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas y chicos¡¡¡¡¡ Después de tantas dificultades no solo de lluvia, sino de información pues no sabíais lo que realmente os pedían, quizas no se explicó lo suficiente, y quizás no se pensó que sólo teníais diez añitos. Habéis hecho un buen trabajo, mejorable, pues sí todo es mejorable, pero bien hecho después de todo. Así que felicidades GRUPO , por que tanto para trabajar como para felicitaros , como para regañar y rabiar se ha de tener en cuenta a todo el grupo que lo ha realizado no solo a alguno., ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO

    ResponderEliminar
  2. En ningún momento se ha regañado. Siempre se ha tenido en cuenta que tienen diez años,por supuesto hemos tenido presentes a todos y hemos felicitado en la parte que toca

    ResponderEliminar
  3. Para aprender se necesita mejorar, no estancar y enquistar solo lo que saben hacer

    ResponderEliminar