domingo, 20 de octubre de 2013

PLANING DEL PROYECTO

Este primer trimestre vamos a rabajar con la orientación, la medida de longitudes y de superficies.

Aunque susceptible de posibles cambios este es el planing del proyecto:

PROYECTO NOS ORIENTAMOS Y MEDIMOS ÍLLORA. (TEMAS 8, 13 Y 14)
V. 4 OCTUBRE
¿QUÉ SABEMOS DE LAS MEDIDAS Y DE LA ORIENTACIÓN EN EL ESPACIO? ¿PARA QUÉ SIRVE? ¿QUÉ QUEREMOS SABER?
V.11 OCTUBRE
ESTIMACIÓN-MEDICIÓN
V.18 OCTUBRE
ESTIMACIÓN-MEDICIÓN II
V.25 OCTUBRE
PLANOS DEL COLEGIO: IDENTIFICAR ESPACIOS, MEDIR EN EL PLANO Y SACAR CONCLUSIONES. ESTUDIAMOS LAS ESCALAS
V.8 NOVIEMBRE
ESTUDIAMOS EL CALLEJERO DE ÍLLORA Y APRENDEMOS A UBICARNOS. BUSCAR ENCLAVES, DISEÑAR ITINERARIOS. (OPCIÓN: UBICAR FOTOS EN PAPEL CONTINUO).
V.15 NOVIEMBRE
MEDIMOS DIFERENTES ESPACIOS ZONA POLIDEPORTIVA Y ESTUDIO DE LA ZONA.
POSTERIORMENTE REALIZAR UN PLANO LO MÁS AJUSTADO POSIBLE A ESCALA. NECESIDAD DE PEDIR INFORMACIÓN AL RESTO DE GRUPOS.
V.22 NOVIEMBRE
CONTINUAR Y CERRAR PRODUCTO (PLANO ZONA POLIDEPORTIVA)
V.29 NOVIEMBRE
SÍNTESIS DE TODO LO APRENDIDO. ANÁLISIS DEL PORTFOLIO
V.13 DICIEMBRE
EXAMEN
TRANSVERSAL: MEDICIÓN ALTURA DE NIÑOS/AS DE LA CLASE. A partir de estos datos, trabajarlos estadísticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario