Este primer trimestre vamos a rabajar con la orientación, la medida de longitudes y de superficies.
Aunque susceptible de posibles cambios este es el planing del proyecto:
PROYECTO NOS
ORIENTAMOS Y MEDIMOS ÍLLORA. (TEMAS 8, 13 Y 14)
|
|
V. 4 OCTUBRE
|
¿QUÉ SABEMOS DE LAS MEDIDAS Y DE LA
ORIENTACIÓN EN EL ESPACIO? ¿PARA QUÉ SIRVE? ¿QUÉ QUEREMOS SABER?
|
V.11 OCTUBRE
|
ESTIMACIÓN-MEDICIÓN
|
V.18 OCTUBRE
|
ESTIMACIÓN-MEDICIÓN II
|
V.25 OCTUBRE
|
PLANOS DEL COLEGIO: IDENTIFICAR ESPACIOS,
MEDIR EN EL PLANO Y SACAR CONCLUSIONES. ESTUDIAMOS LAS ESCALAS
|
V.8 NOVIEMBRE
|
ESTUDIAMOS EL CALLEJERO DE ÍLLORA Y
APRENDEMOS A UBICARNOS. BUSCAR ENCLAVES, DISEÑAR ITINERARIOS. (OPCIÓN: UBICAR
FOTOS EN PAPEL CONTINUO).
|
V.15 NOVIEMBRE
|
MEDIMOS DIFERENTES ESPACIOS ZONA
POLIDEPORTIVA Y ESTUDIO DE LA ZONA.
POSTERIORMENTE REALIZAR UN PLANO LO MÁS
AJUSTADO POSIBLE A ESCALA. NECESIDAD DE PEDIR INFORMACIÓN AL RESTO DE GRUPOS.
|
V.22 NOVIEMBRE
|
CONTINUAR Y CERRAR PRODUCTO (PLANO ZONA
POLIDEPORTIVA)
|
V.29 NOVIEMBRE
|
SÍNTESIS
DE TODO LO APRENDIDO. ANÁLISIS DEL PORTFOLIO
|
V.13 DICIEMBRE
|
EXAMEN
|
TRANSVERSAL: MEDICIÓN ALTURA DE NIÑOS/AS DE
LA CLASE. A partir de estos datos, trabajarlos estadísticamente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario