Esta semana se presenta un poco más corta gracias al puente de los santos.
La semana está planificada del siguiente modo (lo fluorescente es lo que se manda para casa):
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
9.930
|
Diario,
agenda, Bitácora
|
Prensa:
qué traen. Buscamos portadas
|
|
Ana hace
su especialista o experto
|
FIESTA
|
|
9.30-9.40
|
Ortografía:
barco
|
Ortografía:
colegio
|
|
Ortografía:
vacaciones
|
||
9.40-10.20
|
Leemos texto de la página18 y 19. Hablamos
sobre el texto y hacemos ejercicios de la página 20. Hablamos de sinónimos y
jugamos.
Para casa: Ejercicios
página 21.
|
EXAMEN
|
|
PLAN
LECTOR: DE CÓMO CONEJO LLEGÓ A SER UN CONEJO
|
||
10.20-11.20
|
Vemos
quien ha hecho el informe. Analizamos. Empiezan a preparar juicio por parejas
|
Corregimos
problemas.
Hacer ficha de problemas para casa
|
|
PLAN
ESCRITOR: Leer qué cartas han traído. Volvemos a analizar las partes que
tiene.
Incidir
en los sobres
Ver buzones.
Hacemos
escrito en acordeón
Para casa: Página web de cole. Plan
escritor. Hacer actividad 1 de descripción de personas
|
||
11.20-11.30
|
Lee la
seño
|
|
Lee la
seño
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario