En esta ocasión se trata de analizar, estudiar, ver, investigar... sobre el paso del tiempo.
Tras analizar lo que sabían y hacer millones de interrogantes la organización y planing del grupo 1 ha quedado de la siguiente manera:
GRUPO 1. HISTORIA
|
|
COMPONENTES
|
Sergio, Rebeca, Ainara,
Elías, Juanjo, Yaiza, Marta M., Esther.
|
TAREAS
|
|
V. 10 ENERO
|
¿QUÉ SABEMOS DEL PASO DEL TIEMPO? ¿PARA QUÉ SIRVE? ¿QUÉ
QUEREMOS SABER?
|
V.17 ENERO
|
POR GRUPOS ORGANIZAMOS Y VOLVEMOS A QUÉ
SABEMOS.
|
V.24 ENERO
|
HACEMOS FRISO HISTÓRICO A ESCALA, CON
ÉPOCAS DE LA HISTORIA, EN EL QUE SE INCLUYAN, INVENTOS MÁS IMPORTANTES DE
CADA ÉPOCA, LOS RESTOS ARQUEOLÓGICOS Y
OBRAS DE ARTE DE CADA ÉPOCA, ASÍ COMO MÚSICAS ASOCIADAS A CADA UNA DE ELLAS.
|
V.31 ENERO
|
|
V.7 FEBRERO
|
|
V.14 FEBRERO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.21 FEBRERO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.7 MARZO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.14 MARZO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.21 MARZO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.28 MARZO
|
EXAMEN y ENTREGA DEL PORTFOLIO
|
CADA DÍA RELLENAN SU PORTFOLIO DIARIO PARA
AL FINAL ENTREGAR
BUSCAR FRASES O REFRANES RELATIVOS AL
TIEMPO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario