En esta ocasión se trata de analizar, estudiar, ver, investigar... sobre el paso del tiempo.
Tras analizar lo que sabían y hacer millones de interrogantes la organización y planing del grupo 3 ha quedado de la siguiente manera:
GRUPO 3. HORARIOS
|
|
COMPONENTES
|
Andrés, Alba, Nerea S., Efrain,
Marta C., Pablo, Dani L.
|
TAREAS
|
|
V. 10 ENERO
|
¿QUÉ SABEMOS DEL PASO DEL TIEMPO? ¿PARA QUÉ SIRVE? ¿QUÉ
QUEREMOS SABER?
|
V.17 ENERO
|
POR GRUPOS ORGANIZAMOS Y VOLVEMOS A QUÉ
SABEMOS.
|
V.24 ENERO
|
HACER MAPA- MUNDI CON HORARIO.
PONER RELOJES EN HORA
ESTUDIAR LA DURACIÓN DEL DÍA Y LA NOCHE POR
PAÍSES Y POR ÉPOCAS, DÍAS BISIESTOS, DURACIÓN DE DÍAS DE AÑOS…
|
V.31 ENERO
|
|
V.7 FEBRERO
|
|
V.14 FEBRERO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.21 FEBRERO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.7 MARZO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.14 MARZO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.21 MARZO
|
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS REALIZADOS
|
V.28 MARZO
|
EXAMEN Y ENTREGA DEL PORTFOLIO
|
CADA DÍA RELLENAN SU PORTFOLIO DIARIO PARA
AL FINAL ENTREGAR
BUSCAR FRASES O REFRANES RELATIVOS AL
TIEMPO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario