Lo previsto para esta semana es:
(Recordad que es susceptible de cambios en función de lo ocurrido en clase o de contingencias imprevisibles):
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
9.930
|
FIESTA
|
Prensa:
qué traen. Buscamos portadas
|
|
David
hace su especialista o experto
|
Enigmas
|
|
9.30-9.40
|
Ortografía:
Deberes
|
|
Ortografía:
arriba
|
Ortografía:
hermano/a
|
||
9.40-10.20
|
¿Qué
sabemos de fracciones?
Mandamos para el próximo martes, traer
comida para hacer fracciones
Página
76 y 77 en clase
Actividades
interactivas de página 78 y 79.
Ejercicios para casa
Reto: los números que salvan la vida
|
|
PLAN
LECTOR: LA ANTIGUA CHINA (Anaya)
Mandar para casa
|
Cálculo
mental y de algoritmo 15 minutos cada
Corregir
ejercicios 108-109. Mandar
página 110-11
|
||
PLAN
LECTOR: Texto de las matrículas
|
||||||
10.20-11.20
|
Cálculo
mental y de algoritmo 15 minutos cada
|
|
PLAN
ESCRITOR: Recoger las cartas que me han traído.
Escribir
carta en acordeón para la seño Dulce.
Corregir
la descripción de personas.
Mandar ejercicio 2
Hacemos
escrito en acordeón
¿Para qué sirve un post it?
|
Estudiamos el callejero
de Íllora y aprendemos a ubicarnos. Buscar enclaves, diseñar itinerarios.
|
||
Problemas
los hacemos y me los llevo a modo de control
|
||||||
11.20-11.30
|
Lee la
seño
|
|
Lee la
seño
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario