Lo previsto para esta semana es:
(Recordad que es susceptible de cambios en función de lo ocurrido en clase o de contingencias imprevisibles):
|  | 
LUNES | 
MARTES | 
MIÉRCOLES | 
JUEVES | 
VIERNES | |
| 
9.930 | 
FIESTA | 
Prensa:
  qué traen. Buscamos portadas |  | 
David
  hace su especialista o experto | 
Enigmas | |
| 
9.30-9.40 | 
Ortografía:
  Deberes |  | 
Ortografía:
  arriba | 
Ortografía:
  hermano/a | ||
| 
9.40-10.20 | 
¿Qué
  sabemos de fracciones? 
Mandamos para el próximo martes, traer
  comida para hacer fracciones 
Página
  76 y 77 en clase 
Actividades
  interactivas de página 78 y 79. 
Ejercicios para casa 
Reto: los números que salvan la vida |  | 
PLAN
  LECTOR: LA ANTIGUA CHINA (Anaya) 
Mandar para casa | 
Cálculo
  mental y de algoritmo 15 minutos cada 
Corregir
  ejercicios 108-109. Mandar
  página 110-11 | ||
| 
PLAN
  LECTOR: Texto de las matrículas | ||||||
| 
10.20-11.20 | 
Cálculo
  mental y de algoritmo 15 minutos cada |  | 
PLAN
  ESCRITOR: Recoger las cartas que me han traído. 
Escribir
  carta en acordeón para la seño Dulce. 
Corregir
  la descripción de personas. 
Mandar ejercicio 2 
Hacemos
  escrito en acordeón 
¿Para qué sirve un post it?  | 
Estudiamos el callejero
  de Íllora y aprendemos a ubicarnos. Buscar enclaves, diseñar itinerarios.  | ||
| 
Problemas
  los hacemos y me los llevo a modo de control | ||||||
| 
11.20-11.30 | 
Lee la
  seño |  | 
Lee la
  seño | |||
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario